Prácticas de conducir

Puedes reservar tu hora de prácticas de conducir aquí:

 

¡Clicka en la imagen del coche y haz tu reserva!

HONDA CIVIC 3
HONDA CIVIC 2

Las clases prácticas de conducir las puedes hacer a lo largo de todo el día desde las 07:00h hasta las 20:00h, de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 13:00h.

Siempre conducirás el mismo coche, un Honda Civic 3 o un Honda Civic 2, para que vayas más cómodo.

Vehículos

Ponemos a tu servicio vehículos que te permitirán realizar las clases prácticas con comodidad y seguridad total.
Todos nuestros vehículos están equipados y homologados por el Servei Català de Trànsit según la normativa vigente y adecuados para realizar cómodamente tanto las clases prácticas como las pruebas y finalizarlas con un resultado positivo.

MOTOS

Si necesitas reservar la hora para tu clase práctica de moto, por favor, escríbenos a info@autoescolamenper.com o llámanos al 664 275 089.

 

También puedes rellenar el formulario en el pie de esta página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CLASES DE RECICLAJE

Si llevas tiempo sin coger el coche y ahora te sientes inseguro al volante, te recomendamos realizar unas horas prácticas de reciclaje con un instructor profesional. Te ayudará a conocer las nuevas normativas de tráfico y refrescar los conocimientos que tienes.

 

Estas clases tienen un precio especial, así que no dudes más y escríbenos a info@autoescolamenper.com o llámanos al 664 275 089.

 

También puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaremos lo más rápido posible.

Contacto

También puedes reservar tu hora de prácticas de conducir escribiendo a info@autoescolamenper.com o llamándo al 664 275 089.

Y si tienes cualquier otra consulta, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad